The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Una red modernizada soporta las necesidades de aprendizaje remoto en los distritos escolares

agosto 02, 2021

Antecedentes:

A medida que el distrito escolar de Henry County, compuesto por 50 instalaciones educativas en 327 millas cuadradas, se convirtió en un entorno educativo más digitalizado, a su equipo de TI se le encomendó una creciente lista de responsabilidades. Para apoyar de forma eficaz las nuevas iniciativas educativas, el equipo se dio cuenta de que necesitaba llevar a cabo una actualización tecnológica en docenas de sitios tanto para una mejor manejabilidad de los activos como para la estabilidad de la potencia.

Resultados:

  • Una protección centralizada y redundancia de la potencia para una continuidad garantizada
  • Una mejor visibilidad de los sistemas de potencia distribuidos
  • Una gestión simplificada de los UPS y las baterías
  • Tranquilidad gracias al soporte local

 

Resumen del caso
Ubicación: ​ Henry County, en el área metropolitana de Atlanta, Georgia
Necesidad crítica: Con una creciente lista de responsabilidades, el equipo de TI del distrito escolar de Henry County se dio cuenta de que, para soportar de forma eficaz las nuevas iniciativas educativas, necesitaría modernizar su centro de datos y sus armarios de red por medio actualizar los sistemas de potencia y monitoreo.
Solución de Vertiv:
  • UPS Vertiv™ Liebert® EXM
  • UPS Vertiv™ Liebert® GXT5
  • Software de monitoreo y alertas Vertiv™ Environet™
  • Servicios mantenimiento de Vertiv™

DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación