The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Centro médico invierte en la red troncal de TI para garantizar la continuidad de atención de pacientes críticos

junio 25, 2019

Vertiv ofrece soluciones de energía, enfriamiento y monitoreo para un centro de datos y 9 armarios de red para garantizar la disponibilidad del 100% de los sistemas críticos de información del hospital.


Antecedentes

La sucursal de Florida de un gran centro médico académico sin fines de lucro experimenta una tasa de ocupación del hospital que generalmente supera el 90%. Para prestar un mejor servicio a los pacientes en un creciente mercado, el sistema de atención médica recién finalizó una expansión en su sede principal en Weston, Florida, que incluye la adición de una nueva torre hospitalaria de 221.000 pies cuadrados de varios niveles, específicamente diseñada para acoger pacientes con necesidades médicas complejas. La torre aloja un centro de datos de 2500 pies cuadrados y nueve armarios de red, los cuales funcionan como red troncal para la TI en la instalación y permite la disponibilidad de los sistemas de información hospitalaria a los cuidadores que trabajan en ella. El centro médico acudió a Vertiv, su socio de muchos años, para que le proporcionara soluciones de infraestructura crítica de potencia y enfriamiento y así, asegurar la confiabilidad, la eficiencia y la flexibilidad de su infraestructura crítica de TI.

Resultados

  • Asegura la capacidad de los proveedores de servicios médicos para la prestación de asistencia de alta calidad a los pacientes más enfermos
  • Aumentó la confiabilidad y la protección para equipos críticos de TI
  • Mejoró la eficiencia y flexibilidad mediante un enfoque centralizado de potencia crítica
  • Ofrece tranquilidad mediante un monitoreo continuo de la infraestructura de aire acondicionado y potencia
  • Validó que todos los requisitos se cumplieran para aprobar la inspección AHCA y evitar retrasos en el proyecto

 

Resumen del caso
Ubicación: Florida
Solución de Vertiv: El equipo de Vertiv proporcionó soluciones de enfriamiento de precisión para el centro de datos y los armarios de red de la torre, acompañadas de una solución de monitoreo proactivo para proteger el equipo y los datos de las amenazas de calor, humedad y problemas eléctricos.
Necesidad crítica: Mejorar la atención al paciente fue el impulso principal detrás de la expansión de la torre en la sede central del centro médico. La torre ofrece un espacio para servicios de emergencia y acoge a pacientes críticos con necesidades médicas complejas, incluidos aquellos que se enfrentan al cáncer y a condiciones neurológicas y cardíacas. Esta población de pacientes necesita la mejor atención posible, y los cuidadores que trabajan en la torre requieren un acceso 24x7 a los datos y sistemas que ayudan a facilitar sus servicios médicos vitales.

LEA EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación