The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Hibernia Networks seleccionó a Vertiv como su socio para diseñar y construir dos estaciones completamente integradas de amarre de cables en cada lado del Océano Atlántico con base en nuestra experiencia y velocidad de implementación.

Estación de amarre de cables SmartMod

El cliente

Hibernia Networks era un proveedor de servicios de telecomunicaciones privado de los EE. UU. GTT Communications lo compró en enero de 2017.

El desafío

Hibernia Express es un sistema de cables transatlánticos de 6 pares de 4,600 km que conecta Norteamérica y Europa mediante puntos de amarre en Halifax (Nueva Escocia), Brean (Inglaterra) y Cork (Irlanda). El cliente necesitaba un socio que conociera bien los ambientes hostiles frente al mar y que contara con una capacidad comprobada de proporcionar sistemas de enfriamiento confiables y eficientes bajo tales condiciones para construir sus estaciones de amarre de cables para conectar el Hibernia Express.

La solución

Hibernia Networks seleccionó a Vertiv para diseñar y construir varios módulos prefabricados que pueden ensamblarse en sitio para cumplir con los requerimientos locales en Canadá y el Reino Unido: los dos puntos de amarre de Hibernia Express.

Las estaciones de amarre de cables se completaron en solo siete meses, permitiendo que Hibernia Express brinde la menor latencia y una capacidad global adicional de alto rendimiento a sus clientes en ambos lados del Océano Atlántico.

Resumen del caso

Capacidad 10.16 Tbits/s; <Latencia de 60ms

Proveedor de tecnología TE Subcom

Soluciones Vertiv:

  • Unidades de administración térmica Liebert DSE y Liebert PDX
  • Energía de CD de alta eficiencia con control/monitoreo remoto seguro
  • Inversores, baterías VRLA y otra infraestructura de apoyo

Resultados:

  • Vertiv proporcionó sistemas de enfriamiento eficientes y confiables bajo condiciones hostiles frente al mar
    con base en su experiencia con implementaciones anteriores.
  • Ambos sitios se diseñaron para cumplir con los altos estándares de la industria
    en cuanto a la eficiencia energética y la efectividad del uso de energía.
  • Las implementaciones simultáneas se completaron en siete meses desde el inicio del
    trabajo, más de 40 % más rápido que el tiempo de implementación típico de
    las instalaciones físicas tradicionales.
Descargar el Caso de estudio (PDF)
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación