The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Eficiencia energética en Green Mountain gracias al enfriamiento y la potencia Vertiv™ Liebert®

abril 29, 2021

Antecedentes

Green Mountain, que presta servicios a industrias gubernamentales, de atención médica y de servicios financieros, es uno de los operadores de coubicaciones más ecológicos del mundo, gracias al uso de energía hidroeléctrica 100% renovable para el funcionamiento y enfriamiento de sus centros de datos. Por lo tanto, la compañía está totalmente enfocada en elegir productos y proveedores que apoyen sus objetivos de sostenibilidad, especialmente durante su proyecto de ampliación de la instalación DC1, el cual, sin el apoyo de Vertiv, pudo haberse visto afectado fácilmente por las restricciones relacionadas con la pandemia.

 

Resultados:

  • Un enfriamiento optimizado del centro de datos
  • Un aumento continuo de la eficiencia energética en apoyo a los objetivos de sostenibilidad de Green Mountain
  • La finalización del proyecto en solo nueve meses durante una pandemia mundial

 

Resumen del caso
Ubicación:​

Stavanger y Oslo, Noruega

Necesidad crítica:

A la hora de ampliar el espacio del centro de datos en su ubicación DC1, los ejecutivos de Green Mountain no solo necesitaban una solución de gerenciamiento térmico con una eficiencia energética superior, sino también equipo y unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) adicionales para entregar e integrar un proyecto paralelo en medio de las restricciones relacionadas con la pandemia.

Solución de Vertiv:
  • Unidad de agua helada Vertiv™ Liebert® PCW
  • UPS Vertiv™ Liebert® EXL S1
  • Soporte de servicios Vertiv™
DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación