The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

El proveedor global de servicios de Internet controla centros de datos de manera remota con soluciones Avocent de Vertiv

Antecedentes

Muchos de los centro de datos de esta organización no están administrados por profesionales de IT 24/7; sin embargo todos los centros trabajan las 24 horas. Los centros de datos tienen muchos componentes de infraestructura de IT para administrar, como servidores, sistemas de almacenamiento, interruptores e, incluso, librerías de cintas. La organización decidió implementar un sistema de administración remota que le permitiera conectarse, diagnosticar y arreglar cualquier centro de datos desde donde sea, con conectividad garantizada, dentro o fuera de la banda.

Resultados

  • Este proveedor global de Servicios de Internet estandarizó sobre la tecnología de Servidor de consola avanzada Avocent® ACS para aumentar la disponibilidad de IT, que es crucial para la continuidad y reputación de la empresa.
  • Avocent ACS brinda la capacidad de conectar PDU del rack, lo que permite al usuario conmutar puertos mientras administra la energía mediante barras de energía, servidores de conmutación u otros dispositivos de manera remota.
  • Avocent ACS permite al cliente acelerar en gran medida la administración de sus dispositivos de IT conectados mediante la automatización de las configuraciones de dispositivos o usando scripts para el análisis de fallas.

Resumen del caso
Soluciones Vertiv:
  • Plataforma de servidor de consola avanzada, Avocent ACS
Necesidades críticas: Utilizar la tecnología para aumentar la disponibilidad IT, que es crucial para la continuidad y reputación de la empresa.
Descargue el Caso de Estudio

Artículos relacionados

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación