The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Un líder de equipos electrónicos de consumo garantiza la confiabilidad de un centro de datos altamente crítico sin generadores de respaldo

noviembre 22, 2022


Antecedentes

Los equipos electrónicos y las industrias de computación son líderes en permitir la digitalización tanto de la sociedad como de la economía global. Las tecnologías y los productos desarrollados y fabricados en estos dos sectores alteran radicalmente la manera como se capturan, distribuyen y consumen los datos. Afortunadamente, uno de los principales líderes en este sector ha aceptado la misión de modernizar las operaciones internas y promover altos niveles de sostenibilidad y circularidad.

Resultados

  • Cero periodos de inactividad desde que se instaló la solución
  • Fácil acceso a los tableros que detallan el rendimiento del sistema de potencia
  • Red de distribución de energía para centros de datos de autorrecuperación
  • Menor consumo energético y bajas emisiones de carbono

 

Resumen del caso
Ubicación:​

Tjele, Dinamarca

Necesidad crítica:

Garantizar que las aplicaciones de Internet para esta compañía tecnológica se mantengan en funcionamiento en un entorno sin generadores de respaldo

Solución de Vertiv:
  • Sistema de control y distribución de energía (PDCS)
  • Sistema de gestión potencia eléctrica (EPMS)
DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación