Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Una compañía minera de Chile está a la cabeza en tecnología que utiliza sistemas de potencia APM con baterías de iones de litio

julio 29, 2022

Antecendentes:

Hace algunos años, la compañía minera había adquirido una solución basada en baterías de plomo ácido, las cuales eran el estándar del mercado en ese momento. Naturalmente, dicha tecnología se volvió obsoleta con el tiempo, por lo que la empresa buscó la asesoría de Vertiv para desarrollar un nuevo proyecto de la mano con las tendencias tecnológicas actuales.

Resultados:

  • Un sistema de potencia con mayor autonomía, basado en baterías de iones de litio y con una vida útil de al menos 10 años.
  • Una solución más confiable, que permite una operación 24x7.
  • Un centro de datos más eficiente que permite reducir las emisiones de CO2 y ahorrar capital.

 

Resumen del Caso
Ubicación::​

Chile

Necesidad crítica:

Adquirir una infraestructura que le permitiera alcanzar mejores niveles de eficiencia energética, que fuera confiable y que no interrumpiera las operaciones de la compañía. Además, tener un menor impacto ambiental.

Solución de Vertiv:
  • UPS LIEBERT APM250, modelo APM250 de 250 kVA / 250 kW
  • Baterías Vision TP-200, tecnología LiFePO4 (litio-ferrofosfato)



DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación