The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

BT Exact supervisa las operaciones del centro de datos con soluciones Avocent de Vertiv.

Antecedentes:

Cuando estableció su centro de datos, BT decidió implementar una solución de teclado, video y ratón (KVM) Avocent® de Vertiv que podría proporcionarles una forma más centralizada de controlar y monitorear todos los servidores en el centro de datos. La tecnología KVM le permite a BT no solo a supervisar las operaciones continuas de los servidores en el centro de datos, sino también identificar inmediatamente cualquier servidor que tenga problemas.

Resultados:

  • La implementación de tecnología Avocent permite a BT ofrecer a los clientes acceso individual a sus servidores desde una estación de trabajo de monitoreo en el Centro de operaciones de red (NOC), una sala segura lejos del piso del centro de datos.
  • La tecnología Avocent, y el software DSView en particular, mejoraron significativamente el soporte a servidores.
  • El software Avocent DSView™, usado para administrar el sistema, permite al equipo de Servicios del Servidor ver la actividad en todos los servidores conectados a los servicios KVM.
  • BT usa una solución KVM Avocent DSR™2161 sobre interruptores IP para controlar, monitorear y proporcionar soporte a más de 400 servidores en su centro de Cardiff.

Resumen del caso
Ubicación: Cardiff, Gales
Soluciones Vertiv::
  • Equipos KVM Avocent
  • Software de mantenimiento Avocent DSView 3 para centros de datos y administración de energía
Necesidades críticas: Supervisar las operaciones continuas de todos los servidores en el centro de datos, identificar inmediatamente cualquier servidor que tenga problemas y brindar una manera de que los servidores puedan mantenerse desde casi cualquier lugar sin que el administrador necesite ingresar al centro de datos.
Lea el estudio de caso

Artículos relacionados

Idioma y ubicación