The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Un juego en equipo: Ganar con un nuevo libro de tácticas como Vertiv

Rob Johnson •

Este mes marca el quinto aniversario de Vertiv y de mi cargo como Director Ejecutivo. Se trata de un hito importante en los 75 años de historia de nuestra organización, un periodo lleno de eventos que ha visto a nuestra empresa transformarse por completo para adoptar una mentalidad impulsada por los clientes y enfocada en la innovación.

70_5-Year-Anniversary-EN-NA-Linkedin-Article-744x400_345309_0.jpg

Al convertimos en Vertiv, hicimos la promesa de que operaríamos la compañía como una empresa emergente de $4000 millones. Esa promesa se convirtió en una especie de brújula a medida que avanzábamos. Durante este tiempo, sin duda hicimos más que cambiar nuestro nombre y logo. Hoy, cada región, cada función y cada unidad de negocio global (GBU) operan de manera completamente diferente en comparación con hace cinco años. Tales cambios, hechos por personas dedicadas en toda la organización, nos han permitido trazar nuestro rumbo como compañía pública.

Se trató de enormes cambios, tanto liberadores como desafiantes por igual, pero la parte más animadora del proceso fue la energía que sentimos en toda la compañía. Todos estuvieron a la altura de la tarea.

Fue necesario realizar innumerables cambios estructurales. Ejecutamos una oferta pública inicial (OPI) exitosa, lo cual es una tarea monumental. Dicho esfuerzo implicó un trabajo de tiempo completo para todos los involucrados.

El cambio cultural fue igualmente importante y crítico, así como más desafiante. Reconocimos nuestro legado de 75 años y las ventajas de contar con la escala y el alcance global de un negocio global consolidado de $4000 millones, pero comprendimos la necesidad de adaptarnos para alcanzar los modernos objetivos y demandas del mercado. Nuestra pasión nos llevó a operar con la Intrepidez y la agilidad de una empresa emergente e instaurar una cultura de innovación y responsabilidad individual, que es fundamental para el éxito en la economía actual.

No podría sentirme más orgulloso del progreso alcanzado. Absorbimos compañías, vendimos compañías y el mes pasado adquirimos E&I Engineering Group. Nos hemos movido rápidamente para agregar capacidades que complementan nuestro portafolio y se ajustan a nuestras expectativas para el mercado de centros de datos. Además, hemos realizado inversiones a nivel interno al aumentar nuestro gasto y planificación en I&D para estimular la innovación en todos los rincones y niveles de nuestro negocio.
Nos anticipamos al crecimiento masivo en el borde de la red y ampliamos nuestro portafolio para satisfacer dicha necesidad, mientras crecíamos y modernizamos nuestro negocio de canales para apoyar a nuestros socios en la evolución del borde.

El crecimiento del borde, el lanzamiento de la red 5G y la inversión en TI impulsada por la pandemia en muchos sectores verticales han rediseñado nuestra industria y han introducido niveles de demanda sin precedentes en las redes de nuestros clientes, mientras aumenta la presión en las redes de telecomunicaciones y TI para mantenernos conectados. Con ayuda inicial de Platinum Equity, nuestro propietario de capital privado, que apoyó en gran medida la construcción de nuestra base y nos permitió reinvertir en el negocio, y bajo la guía de nuestro Presidente Ejecutivo, David Cote, y nuestra destacada Junta Directiva, que ofrecen orientación y buenos consejos sobre una gran cantidad de temas, Vertiv ha tenido un buen desempeño en los últimos cinco años en medio de los cambios sísmicos que ocurren a nuestro alrededor. Desde la crisis climática que se intensifica y las demoras en la cadena de suministros global hasta una pandemia mundial, hemos navegado por aguas turbulentas.

Nuestra perseverancia y éxito posterior son testimonios de esta visión de operar como una empresa emergente de $4000 millones, que ahora superará los $5000 millones. Hemos perseverado donde otros han tenido problemas porque contamos con las conexiones globales, masivas y de escala necesarias para superar los desafíos a corto plazo. Seguimos siendo ágiles y nos adaptamos a los desafíos en tiempo real. No fue fácil, pero fue posible gracias a la infraestructura implementada y, más importante aún, las personas.

A veces me preguntan qué he aprendido a lo largo de los últimos años y la respuesta no es sencilla. Sin embargo, se ha reforzado una verdad: la importancia de las personas. Nuestra sede está ubicada en Columbus, Ohio, que alberga también la sede de la Universidad Estatal de Ohio, junto con su legendario entrenador de fútbol americano, Woody Hayes. Woody consiguió varios campeonatos y, cuando se le preguntó por el éxito alcanzado, dijo: “Se gana con las personas”. Pues bien, las personas de Vertiv han sido nada menos que espectaculares. Les hemos pedido mucho y han superado nuestras expectativas en cada paso del camino. Nuestras personas son inteligentes, animadas, orientadas en el trabajo en equipo e intensamente trabajadoras. Ellas son el motor de todo lo que hacemos y la principal razón por la que me siento tan emocionado por los próximos cinco años.

Al Equipo Vertiv les doy las gracias y los felicito por estos maravillosos cinco años. Espero que se sientan tan orgullosos de nuestros logros como yo. Más importante aún, los invito a compartir mi entusiasmo por la dirección en la que vamos. Este es solo el comienzo.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación