The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

¿Cómo Puede el Monitoreo Proteger Más que Solo el Equipo durante una Pandemia?

El monitoreo no es nuevo. Los proveedores de servicios gestionados y los equipos de TI han usado las opciones de monitoreo por años para gestionar las redes y la infraestructura crítica, proteger a las compañías contra periodos de inactividad no previstos y hacer frente rápidamente a las cambiantes amenazas y riesgos —todo de manera remota—.

Esto es lo nuevo en una era de decretos de confinamiento. Las compañías ya no pueden garantizar el acceso a los activos clave, como los centros de datos de coubicaciones, los cuales podrían estar cerrados a los visitantes por razones de seguridad. Además, las compañías en todas las industrias se enfrentan a un nuevo tipo de riesgo para la continuidad empresarial: las amenazas a la salud y el bienestar de sus equipos de TI.

Todos estos factores fortalecen el valor de las soluciones de monitoreo. Han quedado en el pasado —y puede nunca regresen— los días de “SneakerNet” o pasearse físicamente por el centro de datos para escuchar el zumbido de los equipos, mantenerse atento a las alertas y revisar las pantallas de los equipos. Ahora es el momento para que las compañías aprovechen los sistemas conectados para una mejor visibilidad de los entornos críticos y adopten tecnologías que contribuyan a alcanzar los acuerdos a nivel de servicio, independientemente de la ubicación física.

Este es el valor que el monitoreo ofrece a medida que las compañías hacen frente a la pandemia global:

  • Reemplaza los sentidos humanos con sensores tecnológicos: Muchas compañías han mejorado las soluciones de monitoreo y pueden agregar telemetría para recibir información clave sobre las instalaciones remotas. Estos sistemas pueden monitorear fácilmente las condiciones de los equipos, como la confiabilidad eléctrica, los servicios térmicos y la condición de las baterías, para enfocarse en problemas que podrían requerir una rápida resolución. De manera similar, las compañías pueden mejorar la seguridad física al detectar accesos no autorizados con sensores de contacto en las puertas, sensores de movimiento y otras herramientas. Toda esta información puede capturarse y analizarse por medio de una sola interfaz, lo cual permite una visualización sólida y en tiempo real de las operaciones en el centro de datos.
  • Mantiene al personal seguro con el trabajo remoto: El personal de TI y sus socios pueden efectuar operaciones en la red y en el centro de datos desde la comodidad y seguridad de sus hogares por medio de una conexión segura con los sistemas de gestión para realizar las principales tareas. Las soluciones de monitoreo y gestión pueden proteger la salud de los equipos de TI y ayudar a las compañías a hacerles saber a sus equipos que se preocupan por su bienestar físico.
  • Mantiene la continuidad empresarial en todas las condiciones: Las compañías están revisando sus modelos de talento para crear redundancia de sus habilidades principales. Después de todo, no es fácil cumplir con las funciones principales en cualquier momento si los empleados necesitan darse de baja por algún tiempo. Socios como Vertiv pueden desarrollar redundancia en su modelo de talento y sus operaciones críticas por medio de un servicio de monitoreo remoto ininterrumpido para los principales activos de infraestructura.
  • Centraliza la gestión del centro de datos: Algunas compañías continúan gestionando el procesamiento distribuido en ubicaciones individuales, lo cual reduce la transparencia. La actual crisis sanitaria ha demostrado que, hoy más que nunca, las compañías necesitan una sola pantalla para la gestión del centro de datos. Los softwares de gestión centralizada ofrecen visibilidad. Esto le permite estandarizar las operaciones globalmente y crear mayores eficiencias.
  • Mejora la seguridad de la infraestructura: Incluso las compañías grandes luchan por gestionar las crecientes flotillas de dispositivos que generan lagunas y riesgos desconocidos. Mientras tanto, los equipos necesitan enfocarse en el trabajo estratégico. Vertiv puede ayudar al mantener el software y firmware actualizados, garantizar que todas las contraseñas de los dispositivos se restablezcan y cumplir con las regulaciones actuales y futuras, como la nueva Ley de California que regula el Internet de las cosas (IoT). Nuestros equipos pueden ofrecerle visibilidad de otras amenazas y riesgos como la tecnología existente que no cumple con los protocolos modernos de seguridad y los estándares de encriptación.
  • Permite una asociación con una empresa esencial: Muchos líderes están aprendiendo a las malas que sus empresas no se consideran esenciales y no pueden operar con normalidad durante esta crisis global. Vertiv es considerada como una empresa esencial en todo el mundo, lo que nos permite aligerar las cargas de los clientes al asumir más responsabilidades.

Si usted aún no ha implementado soluciones que permitan las operaciones remotas, ahora es el momento de hacerlo. Como lo ha demostrado la actual crisis, una mejor continuidad empresarial no solo es un problema de tecnología, sino que el talento también es indispensable.

Como siempre, Vertiv está listo para ayudarle como una extensión de su equipo. Si necesita algún servicio, repuestos o soporte técnico, comuníquese con su representante de Vertiv.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación