The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Stephanie Gill, Asesora jurídica principal | Vertiv

Stephanie Gill es la Asesora jurídica principal de Vertiv. Sus responsabilidades incluyen la estrategia jurídica global, el cumplimiento corporativo y las funciones regulatorias.

Antes de unirse a Vertiv, Stephanie fue vicepresidenta, asesora general y secretaria corporativa de una empresa de exploración y producción que cotiza en la bolsa. Comenzó su carrera jurídica como asociada en el grupo corporativo en Jones Day. Luego se incorporó a Buchanan Ingersoll & Rooney, en la que ascendió a socia, trabajó con varias empresas públicas y privadas en los sectores de telecomunicaciones, atención de la salud, petróleo y gas y desarrollo inmobiliario. Su práctica se concentró principalmente en fusiones y adquisiciones, cumplimiento de la ley federal de valores, transacciones financieras corporativas y compensación ejecutiva. Mientras estudiaba en la escuela de Derecho, Stephanie también trabajó como secretaria del Juzgado para la C. Juez Judith Fitzgerald del Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Occidental de Pensilvania.

Stephanie se graduó magna cum laude por la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania con una Licenciatura en Economía y una especialización en Contabilidad. Se graduó magna cum laude por la Escuela de Derecho Dickinson de la Universidad Estatal de Pensilvania, en la que fue editora gerente de The Law Review y miembro de la Sociedad de Honor Woolsack. Ella y su marido tienen tres hijos y disfrutan viajar y explorar la naturaleza.

Idioma y ubicación