The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Colocation y nube

Soluciones de colocation personalizadas con soluciones globales de Vertiv

La ventaja de Vertiv

Las soluciones globales de Vertiv tienen una visión holística de los proyectos, trabajando con usted desde los requerimientos iniciales hasta la ejecución del proyecto.

Creamos la solución a la medida de sus requerimientos específicos, realizando la ingeniería, configuración, pruebas y validación previas de los productos, permitiendo una entrega y ensamble en sitio rápidos. Nuestras soluciones están respaldadas por una presencia constante en la cadena de suministro y en la fabricación global, desarrollada durante décadas de liderazgo en aplicaciones de centro de datos y de telecomunicaciones.

Descargar Brochure

Soluciones de Vertiv a nivel mundial

Provea los diseños y construya unas instalaciones para centros de datos con enfriamiento y alimentación escalables.

Trabaje con IT, instalaciones, redes y seguridad para involucrarse en el proyecto desde los requerimientos iniciales hasta la ejecución del mismo.

Deshágase de la ineficiencia, personalizando las soluciones previamente probadas, integradas en fábrica, de varios proveedores y ensamblándolas en sitio.

FEATURED SUCCESS STORY

T-Systems permite rápida disponibilidad y escalabilidad

Con el fin de materializar su visión estratégica de proporcionar servicios en la nube, la necesidad de T-Systems de expandir los centros de datos pasó a ser fundamental.

Tras un profundo análisis, Vertiv ayudó a implementar una solución de construcción modular en contenedores, como opción ideal para conseguir satisfactoriamente una rápida disponibilidad y una alta escalabilidad, facilitar futuras fases de expansión, y además de una inversión escalonada.

Read The Full Story

Productos o servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudar?

Responda a unas sencillas preguntas para que podamos comunicarlo con un especialista en soluciones para su sector.

Idioma y ubicación