The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Estación de amarre de cables

Aproveche las soluciones globales de Vertiv para estaciones de amarre del cableado personalizadas

La ventaja de Vertiv

Vertiv proporciona la infraestructura central eléctrica y física para dar soporte a estaciones de amarre de cables, ya sean unas pocas o docenas de ellas, en cualquier lugar del mundo.

Vertiv aprovecha nuestro amplio portafolio y la experiencia de nuestros socios expertos en la materia para brindar soluciones que son repetibles, modulares, ensambladas en sitio y personalizadas para los mercados locales. Nuestro enfoque reposa en soluciones probadas que personalizamos para ofrecer la combinación ideal de capacidades distintivas, el mejor valor y una rápida entrega.

Descargar folleto

Soluciones de Vertiv a nivel mundial

Configure y valide con antelación diseños distintivos con más de 60 ingenieros interdisciplinarios, lo que reduce el tiempo de construcción en sitio.

Reduzca los tiempos de implementación para que su empresa pueda alinear mejor las señales de demanda con las inversiones en crecimiento.

Trabaje desde el desarrollo de los requerimientos iniciales hasta la ejecución del proyecto.

FEATURED SUCCESS STORY

Hibernia Express construye cables transoceánicos con Vertiv

Hibernia Express es un sistema de cables transatlánticos de 6 pares de 4,600 km que conecta Norteamérica y Europa mediante puntos de amarre en Nueva Escocia, Inglaterra e Irlanda.

Hibernia Networks seleccionó a Vertiv como su socio para diseñar y construir dos estaciones completamente integradas de amarre de cables en cada lado del océano Atlántico con base en nuestra experiencia y velocidad de implementación. Estas estaciones de amarre se completaron en solo siete meses, permitiendo que Hibernia Express brinde la menor latencia y una capacidad global adicional de alto rendimiento a sus clientes en ambos lados del océano Atlántico.

Read The Full Story

Productos o servicios relacionados

¿Cómo podemos ayudar?

Responda a unas sencillas preguntas para que podamos comunicarlo con un especialista en soluciones para su sector.

Idioma y ubicación