The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Familia de productos

Servicios LIFE™ de Vertiv

Cuando se experimenta una caída en los sistemas críticos, los minutos cuentan. Sin embargo, cuando no existe una supervisión constante, incluso darse cuenta de que existe un problema puede tomar horas. Los servicios LIFE™ le brindan visibilidad de sus sistemas críticos en tiempo real para una detección temprana de anomalías y reacción inmediata en caso de alarma.

Obtener el folleto
Garantía: La garantía varía según el equipo y las leyes del consumir del país. Consulte a su representante de ventas.

Beneficios

Con los servicios LIFE™ sus beneficios incluyen:
Tasa fija de primera vez generada por el diagnóstico remoto y el despacho adecuado al sitio. Diagnosticamos el problema y enviamos a un experto con las piezas correctas para restaurar el funcionamiento habitual.
Respuesta rápida ante incidentes generada por la reacción inmediata y la definición de la mejor manera de actuar. Su sistema se mantiene en contacto con nuestros centros de mantenimiento LIFE™ y nos brinda toda la información fundamental que requerimos para diagnosticar su estado.
Tranquilidad incomparable con expertos que analizan y gestionan el estado de su sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Informes que muestran el monitoreo continuo y el funcionamiento sin problemas de sus sistemas críticos. 

Características

Los servicios LIFE™ incluyen:
Monitoreo remoto de los parámetros clave de control del equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para permitir la detección temprana de tendencias y anomalías de funcionamiento que puedan generar fallas críticas. LIFE™ recopila eventos en tiempo real y mide el equipo de potencia y el térmico.
El análisis de datos realizado por ingenieros del sistema le brinda la interpretación de las tendencias y advertencias del sistema crítico, alarmas y mensajes de estado para recomendarle medidas que garanticen un rendimiento óptimo del sistema.
El diagnóstico remoto de problemas, que utiliza la gran cantidad de datos recopilados, establecer la causa de las condiciones de alarma y advertencia, identifica los posibles problemas y brinda información sobre las tendencias de rendimiento.
Informes periódicos: Recibirá un informe detallado de la orden de trabajo de su equipo y su rendimiento operativo. 

Encuentre el contacto de su región

Contactos de soporte de productos

Mostrando contactos para Virginia, 20149, USA Cambiar
Geist Support - Americas (Rack PDU and Watchdog)
1777 Yolande Avenue Lincoln Nebraska USA
Áreas de interés de servicio: Servicios para proyectos, Servicios para optimizar el rendimiento, Respuesta ante emergencias, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Preventivo para Aplicaciones Industriales, Servicios remotos, Repuestos y administración de piezas
Vertiv (Liebert Services)
610 Executive Campus Drive Westerville Ohio 43082 USA
Áreas de interés de servicio: Servicios para proyectos, Servicios para optimizar el rendimiento, Capacitaciones, Respuesta ante emergencias, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Preventivo para Aplicaciones Industriales, Servicios remotos, Repuestos y administración de piezas
Vertiv Monitoring Software (Power Assist, Power Insight and MSP Control Center)
+1 800 222 5877, option 2
Ohio USA
Áreas de interés de servicio: Servicios para proyectos, Servicios para optimizar el rendimiento, Capacitaciones, Respuesta ante emergencias, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Preventivo para Aplicaciones Industriales, Servicios remotos, Repuestos y administración de piezas, Generators & Switchgear Services

Productos y servicios relacionados

UPS Vertiv™ Liebert® GXT5, de 500-3000 VA, 120 V Image

UPS Vertiv™ Liebert® GXT5, de 500-3000 VA, 120 V

El Vertiv Liebert GXT5 es un UPS de doble conversión en línea; ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y acondicionamiento del suministro en un diseño compacto en rack/torre. Los UPS monofásicos ofrecen una protección superior y capacidad de gestión remota para la protección de infraestructuras críticas en aplicaciones centralizadas y en el borde. El Liebert GXT5 es una solución con un tiempo de operación de baterías escalable, mediante gabinetes externos de baterías compatibles.

Mantenimiento Preventivo de UPS Liebert Image

Mantenimiento Preventivo de UPS Liebert

Las caídas de los centros de datos no son una opción porque estos respaldan operaciones críticas para los negocios. Las unidades de UPS Liebert se diseñaron para alcanzar una alta confiabilidad. En embargo, contiene componentes con vida útil limitada, los cuales deben recibir mantenimiento activo para garantizar que su UPS mantendrá una disponibilidad alta. Para maximizar la disponibilidad de su UPS, el paso más importante que puede tomar es contar con un programa de mantenimiento preven.

Servicios VITALES para su negocio Image

Servicios VITALES para su negocio

Garantizamos la continuidad de las aplicaciones vitales de hoy y de mañana durante su ciclo de vida

Idioma y ubicación