The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Familia de productos

Mantenimiento Preventivo del Sistema de Aire Acondicionado de Precisión

El equipo de aire acondicionado de precisión está diseñado para satisfacer las cargas dinámicas de calor de su centro de datos. Los técnicos debidamente capacitados en fábrica y equipados con repuestos originales pueden tener un profundo efecto en el rendimiento de su equipo. Los ingenieros de mantenimiento de Vertiv garantizan el trabajo porque se capacitaron en la fábrica y pueden determinar el mantenimiento correcto para el equipo Liebert en su centro de datos.

Obtener el folleto
Resulta ideal para:
  • Banca, finanzas y seguros
  • Centro de datos/Coubicación/Hosting
  • Salud
  • Venta minorista y mayorista
Garantía: La garantía varía según el equipo y las leyes del consumir del país. Consulte a su representante de ventas.

Beneficios

La disponibilidad mejorada del sistema se logra gracias a inspecciones, detecciones y correcciones sistemáticas de los problemas del sistema.
Mayor eficiencia de energética gracias a que el equipo esté integrado y diseñado correctamente según las necesidades del cliente.
Un mejor control de costos debido a que los gastos de capital o reparaciones importantes que se pueden retrasar como consecuencia mantenimiento regular.
Prolongada vida útil del equipo ya que el sistema optimizado hace coincidir el enfriamiento con la carga y elimina el desgaste de los componentes.

Características

Las revisiones del funcionamiento de los componentes clave del sistema de aire acondicionado garantizan la operación adecuada del sistema.
Las revisioness de limpieza eliminan la acumulación de suciedad y el polvo del equipo para mejorar el rendimiento y la eficiencia general.
El reemplazo de componentes, tales como el cambio rutinario de los filtros y de las fajas del ventilador, mantienen el funcionamiento eficiente del sistema.
La verificación eléctrica auxiliar garantiza que los componentes relacionados con el sistema de distribución eléctrica están funcionando bien para respaldar el sistema de aire acondicionado de precisión.
Informes integrales con recomendaciones de mejoras del sistema y un resumen de todas las actividades de mantenimiento preventivo. Estos informes se pueden acceder fácilmente mediante un portal web.

Encuentre el contacto de su región

Contactos de soporte de productos

Mostrando contactos para Virginia, 20149, USA Cambiar
Geist Support - Americas (Rack PDU and Watchdog)
1777 Yolande Avenue Lincoln Nebraska USA
Áreas de interés de servicio: Servicios para proyectos, Servicios para optimizar el rendimiento, Respuesta ante emergencias, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Preventivo para Aplicaciones Industriales, Servicios remotos, Repuestos y administración de piezas
Vertiv (Liebert Services)
610 Executive Campus Drive Westerville Ohio 43082 USA
Áreas de interés de servicio: Servicios para proyectos, Servicios para optimizar el rendimiento, Capacitaciones, Respuesta ante emergencias, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Preventivo para Aplicaciones Industriales, Servicios remotos, Repuestos y administración de piezas
Vertiv Monitoring Software (Power Assist, Power Insight and MSP Control Center)
+1 800 222 5877, option 2
Ohio USA
Áreas de interés de servicio: Servicios para proyectos, Servicios para optimizar el rendimiento, Capacitaciones, Respuesta ante emergencias, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento Preventivo para Aplicaciones Industriales, Servicios remotos, Repuestos y administración de piezas, Generators & Switchgear Services

Idioma y ubicación