Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Inverser LTDA

junio 25, 2019

 

Sobre la compañía

INVERSER LTDA una empresa colombiana de servicios con 24 años en el mercado fue fundada con la convicción de ofrecer a sus clientes los más altos estándares en sus productos, servicios y soluciones integrales. Y a través de su representante legal expresa su compromiso con sus clientes, empleados, contratistas, proveedores y partes interesadas, disponiendo de los recursos necesarios para la promoción y prevención de accidentes y enfermedades laborales, los impactos ambientales derivados de sus actividades, impulsando la calidad de sus procesos y garantizando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos.

Inverser LTDA

 

Luis Fernando Ruiz, Colombia
Gerente General de Inverser Ltda.

Comparte experiencia como socio estratégico de Vertiv América Latina.

 

¿Cuánto tiempo lleva su empresa como socio de Vertiv?

Llevamos 12 años de relación con Vertiv, lo cual ha hecho crecer nuestra compañía en unos 360 grados y nos ha permitido realizar negocios que antes no podíamos. Gracias a ello, la compañía se ha enfocado en infraestructura, integración y servicio.

¿Puede mencionar un caso específico con algún cliente?

Tenemos varios proyectos desarrollados en Colombia a nivel privado y público. En particular, puedo hablar de uno en el sector público de aviación. Tenemos cubiertas casi 179 torres ¿de control? de las 250 que hay en todo el país. Estamos dando el soporte eléctrico con el sistema de potencia UPS Liebert® eXM™, también hemos instalado el software de monitoreo de baterías Alber. Fue un proyecto muy grande, de alrededor de 1.2 millones de dólares.  

¿Qué beneficios traen los productos y el apoyo Vertiv?

El apoyo de un fabricante como Vertiv le da tranquilidad y confiabilidad a nosotros como integradores y a cualquier cliente que quiera entrar a nuestro plan de negocios.

El “know how” que hemos adquirido con Vertiv ha sido muy bueno porque el crecimiento no ha sido solo en números, sino en experiencia. En Colombia la experiencia está por encima de los números. Esta alianza con Vertiv nos ha permitido crecer y llegar a otros proyectos del Estado por el solo hecho de haber trabajado con este cliente de la aviación.

¿Qué le parece la asistencia y apoyo técnico de Vertiv?

La capacitación que nos ha proporcionado Vertiv nos permite llegar al cliente con la solución puntual. Somos muy profesionales en nuestro trabajo, sabemos dónde los clientes tienen un problema y nosotros llegamos a solucionarlo, pero, además, no es solo atacar un problema, sino que podemos ver a futuro para que la inversión que los clientes están haciendo hoy la vean reflejada en diez años o más.

¿Qué opinión le merece el programa de canales?

Llevamos 12 años de alianza con Vertiv y en los últimos 14-15 meses han surgido una serie de cambios, pero todas las expectativas han sido cumplidas. El programa de canales nos está ayudando a abrir más el espectro para un tema de negociación e integración como tal, por eso los canales que ustedes están abriendo son geniales porque nos permite tener un portafolio más extenso. 

 

Resultado

  • El trabajo con este cliente le ha permitido a Inverser Ltda. tener otros proyectos con el Estado colombiano

 

Caso de éxito
Cliente:​ Sector público de aviación en Colombia
Soluciones de Vertiv:
  • Sistema de potencia UPS Liebert® eXM™
  • Instalación del software de monitoreo de baterías Alber
Problema:

Soporte eléctrico a cerca de 180 torres ¿de control?

 

Conoce más sobre Inverser

Descargar Testimonial Exitoso
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación