Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Grupo Electrotécnica

 

Sobre la compañía

Grupo Electrotécnica lidera el mercado de productos y servicios para la protección de sistemas críticos desde 1975, y goza de reconocimiento gracias a la innovación, calidad, amplia experiencia y recurso humano altamente calificado. Grupo Electrotécnica es una empresa en constante crecimiento, con el compromiso de brindar soluciones “llave en mano” siempre confiables para data centers, y otras aplicaciones de misión crítica que se ajustan a los requerimientos más específicos de cada proyecto.

Grupo Electrotécnica

 

Felipe Hangen, Costa Rica
Presidente de la compañía costarricense Grupo Electrotécnica

Comparte experiencia como socio estratégico de Vertiv América Latina.

 

¿Qué papel juega Vertiv como socio?

Uno de nuestros proveedores, sino el más importante, es Vertiv, que nos brinda equipos de UPS, aire acondicionado, sistemas accesorios y todo lo que va como soporte de todos estos sistemas críticos.

Los equipos Vertiv tienen una gran trayectoria con marcas como Liebert®, la cual ofrece una gran confianza a nuestros clientes en la medida que el equipo que se está instalando va a dar un apoyo de continuidad a los sistemas y procesos. Esto les permite a los clientes concentrarse en sus negocios más que en los equipos que mantienen la operación. Nosotros podemos brindar un apoyo muy importante a nuestros clientes gracias a la gran calidad de los equipos de Vertiv.

¿Cómo califica la alianza con Vertiv?

La alianza con Vertiv ha sido vital, no solo para brindar los productos de alta calidad, sino para capacitar a nuestros técnicos. El Grupo Electrotécnica tiene más de cien técnicos capacitados en los diferentes sistemas, estamos hablando de aire acondicionado, UPS y otras áreas, esto con la intención de darle soporte al cliente en el momento indicado o para que le pueda sacar el mayor provecho a los productos.  

¿Qué clase de soluciones han empleado ustedes con equipos de Vertiv?

Nosotros tenemos una gran trayectoria en la región. Estamos en Costa Rica, El Salvador y Nicaragua con la intención de seguir expandiendo. Hemos tenido mucho éxito en el ámbito de los centros de datos, esto por la certificación en los sistemas de clasificación Tier del Uptime Institute. Con equipos de Vertiv hemos instalado proyectos de Tier IV, que es el máximo nivel, y de los cuales hay muy pocos en Latinoamérica. Así mismo, hemos trabajado con muchos proyectos de Tier III, que es una de las certificaciones más buenas y relevantes para centros de datos.

Vertiv siempre ha sido una parte muy importante de estos proyectos, por cuanto le ha brindado confianza tanto al cliente como a nosotros en materia de apoyo con esos productos.

 

Conoce más sobre Grupo Electrotécnica

Descargar Testimonial Exitoso
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación