The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Deltalis

noviembre 22, 2017


En la profundidad de las montañas suizas, en un antiguo búnker militar, se ubica una compañía que brinda servicios modulares y escalables a centros de datos. Desde alojamiento básico hasta servicios gestionados completos —con un extraordinario nivel de seguridad— DELTALIS es bastante excepcional. Además de la seguridad física, esta ubicación libera a la instalación de los riesgos asociados con un entorno urbano como las vibraciones, las redes eléctricas sobrecargadas, las obras civiles y construcciones. Al encontrarse incluso a solo 60 minutos de Zúrich, está conectada con uno de los centros comerciales más prósperos de Europa, ideal para la accesibilidad doméstica e internacional.

Resumen del caso
Ubicación::

Zúrich, Suiza

Necesidad crítica: Brindar absoluta seguridad física y digital para que nuestros clientes pudieran confiar en Deltalis sin ninguna duda. Deltalis deseaba ofrecer una instalación que fuera apreciada dentro del mercado suizo —uno de los más exigentes en el mundo. Por último, el objetivo fue facilitar servicios personalizados, al brindar una experiencia más hecha a medida que lo que se puede encontrar en el mercado”.
Solución de Vertiv:
  • Trellis Inventory Manager para la gestión de capacidad y la gestión de cambios, el cual permite el cumplimiento de la norma ISO 27001
  • Trellis Power Systems Manager para controlar y gestionar el consumo y la eficiencia energética
  • Trellis Site Manager para obtener una vista centralizada de la instalación y centralizar las alarmas para garantizar el cumplimiento de la norma ISO 27001
DESCARGUE EL ESTUDIO DE CASO
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación