The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Gente innovadora

Juntos, estamos construyendo un mundo donde todas las aplicaciones vitales funcionan. Vertiv es un líder mundial en diseño, fabricación y mantenimiento de tecnologías de infraestructura de misión crítica para redes de TI desde la nube hasta el borde de la red.

Gente innovadora: ¡Únase a nuestro equipo!

Nuestra industria está en modo de crecimiento y también lo está nuestra compañía, y estamos invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos para acelerar aún más el crecimiento. Desde lo más alto de nuestra organización, nuestro Presidente Ejecutivo David Cote, está impulsando la innovación. De manera personal, se ha propuesto el reto de contratar a 50 nuevos pensadores por mes en todo el mundo. desde nuevos administradores de proyectos y productos recién graduados hasta ingenieros experimentados y todos los puestos intermedios.

Ver carreras de ingeniería

Si le interesa obtener más información sobre cómo obtener experiencia práctica en el desarrollo de tecnología revolucionaria junto a expertos mundiales en infraestructura de misión crítica, busque en nuestras carreras en Vertiv.

Ya sea estudiante, recién graduado o profesional con experiencia, si busca una oportunidad para poner en práctica su pasión por los negocios, la tecnología y la innovación, Vertiv puede ser el lugar ideal para usted. Si usted es una persona motivada y posee sólidas habilidades de liderazgo, Vertiv cuenta con la carrera dinámica que está buscando.

Oportunidades de prácticas profesionales y pasantías para estudiantes de pregrado: Obtenga experiencia del mundo real, mejore sus habilidades y aplique sus aprendizajes en entornos prácticos con una práctica profesional pagada de verano o pasantía de seis meses en Vertiv.

Graduados universitarios nuevos y recientes: Vertiv contrata a estudiantes altamente competentes y creativos que estén por obtener sus títulos de pregrado o grado, con un enfoque en aquellos provenientes de ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, ingeniería industrial, ciencia informática, marketing, adquisiciones, administración de empresas, finanzas y contabilidad.

Graduados de un MBA nuevos y recientes: Vertiv siempre está buscando graduados de un MBA recientes de alto nivel con la experiencia, habilidades y entusiasmo para trabajar en una compañía orientada a los resultados.

Para obtener más información, póngase en contacto con recruiting@vertiv.com.

Vertiv es una compañía ideada para dar soluciones en tecnologías esenciales. A menudo, estas soluciones surgen tras poner varios puntos de vista y perspectivas sobre la mesa. Por eso, no es sorprendente encontrar un espíritu de inclusión en todo lo que hacemos. Tener una amplia gama de experiencias que aprovechar no solo nos convierte en una compañía diversa. Nos hace ser mejores.

Vertiv se esfuerza por crear un lugar de trabajo global que apoye y promueva la diversidad, la integración y trabaje por el respeto a las personas. Creemos que reunir en un mismo grupo a personas brillantes, entusiastas y llenas de talento promueve nuevas ideas y un nivel de energía muy positivo.

Como resultado, tenemos un programa activo para reclutar y contratar mujeres y otras minorías para nuestros puestos gerenciales. Procuramos presentar una oferta laboral variada en términos de ascensos, transferencias, compensaciones, beneficios, asesoramiento profesional, capacitación patrocinada por la empresa, asistencia mediante clases y programas sociales y recreativos para nuestros empleados.

La política de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de Vertiv protege al empleado o solicitante de empleo en contra de la discriminación y el acoso por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, nacionalidad, estatus de veterano militar o cualquier otro factor que se considere ilegal por las leyes y reglamentos aplicables.

Idioma y ubicación