The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Medioambiental, social
y gestión corporativa

Somos responsables y nos asociamos con nuestros clientes, comunidades y organizaciones para construir un mundo más perdurable.

Informe ESG

El enfoque de Vertiv en asuntos medioambientales, sociales y de gestión en 2021

Descargue el primer informe medioambiental, social y de gestión corporativa, (environmental, social and corporate governance, ESG) de Vertiv para obtener más información sobre nuestro enfoque ESG y nuestro compromiso continuo con estas áreas de nuestro negocio.

Descargar ahora Ver nuestro video Índice GRI y SASB

Vertiv está comprometida con las prácticas empresariales honestas, el respeto por todas las partes interesadas y la protección de la longevidad de nuestra industria, lo cual incluye enfocarse en asuntos medioambientales, sociales y de gestión. Creemos en un mundo en el que las tecnologías críticas funcionen siempre y donde los sectores a los que prestamos servicios crezcan de forma responsable y tengan en cuenta las necesidades medioambientales y sociales de las partes interesadas.

Los equipos de Vertiv se esfuerzan por alinear las prioridades estratégicas con las necesidades de las partes interesadas para mejorar las vidas de nuestros colaboradores, apoyar a nuestras comunidades y gestionar las oportunidades y los riesgos relacionados con el clima.

Nuestro enfoque ESG se centra en ofrecer una estrategia proactiva para gestionar asuntos medioambientales, sociales y de gestión (ESG) que creen valor a largo plazo para nuestra empresa y todas nuestras partes interesadas. La gestión y la supervisión de ESG empiezan en lo más alto. Nuestro Consejo se mantiene informado regularmente de nuestros esfuerzos y el rendimiento de ESG, especialmente en lo relacionado con las oportunidades y los riesgos para la empresa. Nuestro Comité Directivo Ejecutivo de ESG, compuesto por directivos de alta dirección y otros líderes globales, ayuda a dar forma y guiar nuestra estrategia, los programas, las políticas y el rendimiento ESG.

Comité directivo ejecutivo de ESG

Gary Niederpruem
Director de Estrategia y Desarrollo
Stephanie Gill
Asesora Jurídica Principal
Jason Forcier
Director Ejecutivo y Vicepresidente Ejecutivo, Infraestructura y Soluciones
Sheryl Haislet
Directora de Tecnologías de la Información
Lynne Maxeiner
Vicepresidenta, Tesorería y Relaciones con los Inversores
Jessica McGinnis
Vicepresidenta, Seguridad e Instalaciones Globales
Steve MacGuidwin
Responsable de Cumplimiento Global

Para llevar a cabo nuestra estrategia ESG, confiamos en un equipo de implementación de ESG interdisciplinario que representa casi todos los aspectos de nuestro negocio. Centramos nuestro enfoque ESG en los temas que más importan a nuestra empresa, a las partes interesadas y a la sociedad en general. Después de que Vertiv se convirtiera en una compañía independiente, contratamos a un experto externo para que realizara una evaluación de materialidad para identificar y dar prioridad a los temas ESG dentro de nuestro negocio. También evaluamos cómo nuestros temas materiales se alineaban con los estándares y los marcos clave como la Iniciativa Global de Informes (Global Reporting Initiative, GRI), el Consejo de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (Sustainable Accounting Standards Board, SASB) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Artículos destacados

Blogs

Por qué la sostenibilidad ya no será solo una palabra de moda en ...

febrero 24, 2022 Leer más

Idioma y ubicación