The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Social: Un lugar de trabajo seguro, inclusivo y atractivo

Damos prioridad a la seguridad de nuestros colaboradores y de cualquier persona que ingrese en nuestras instalaciones. Nos esforzamos por mantener un sólido registro de seguridad y crear entornos de trabajo seguros e inclusivos que promuevan la diversidad y el respeto. Además, animamos y apoyamos el voluntariado de los colaboradores para impulsar un cambio positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Juntos, podemos crear un mundo más seguro e inclusivo.

Seguridad

Vertiv da prioridad a los estándares de seguridad de la industria para proteger a nuestros colaboradores y a nuestros clientes.
Rob Johnson
Director Ejecutivo de Vertiv
Quote sign

La excelencia en la seguridad es vital para el bienestar de nuestros clientes, nuestros colaboradores y sus familias. Es un valor fundamental y esencial para todos los aspectos de nuestro negocio: cada trabajo, cada día, sin excepciones. Nos esforzamos por conseguir un lugar de trabajo sin lesiones al reducir los riesgos incansablemente. Vertiv se compromete a proporcionar las herramientas, la capacitación y el equipo de protección que les permiten a nuestros colaboradores trabajar de manera segura.

Quote sign

Electrical_Safety_Training_M-95327-800x600_218438_0.jpg

Vertiv emplea un sistema global de gestión de la salud y la seguridad ocupacional para la gobernanza del medioambiente, la salud y la seguridad (environmental health and safety, EHS). Nuestra política corporativa de EHS incluye requisitos y estándares mínimos para EHS en toda la empresa y abarca a todos los colaboradores, así como a los contratistas y miembros del público que se encuentran en las instalaciones de la empresa.

Los líderes regionales y funcionales de EHS de Vertiv son responsables de mantener y actualizar las directrices de EHS, las cuales incluyen procedimientos de emergencia, estándares de formación, procedimientos de notificación de accidentes, procedimientos de seguridad contra incendios, funciones y responsabilidades, y otra información importante. Todos los colaboradores son responsables de seguir las normas de seguridad, utilizar equipos de protección personal, participar activamente en la formación requerida y notificar las inquietudes y los problemas de seguridad a la dirección en sus respectivos centros de trabajo.

Además, incorporamos capacitaciones en EHS en nuestros programas regulares de capacitación, como parte de un plan de formación sistemático. Las áreas específicas de capacitación incluyen informes de incidentes, respuesta ante emergencias, equipo de protección personal, bloqueo-etiquetado, uso seguro de herramientas y otros temas relacionados con los riesgos en el lugar de trabajo.

  • Vinculada al valor de Vertiv de “actuar como propietario”, la iniciativa Safety Starts With Me (La Seguridad Empieza Conmigo) resume todas las formas en que seguimos dedicados a nuestra visión de un lugar de trabajo seguro y respetuoso con el medioambiente. El programa sirve como recordatorio continuo de que, todos los días, cada colaborador es responsable de la excelencia en la seguridad.

Colaboradores de Vertiv

Diversidad, equidad e inclusión (DEI)

En Vertiv, creemos que las soluciones innovadoras suelen desarrollarse a partir varias perspectivas y puntos de vista.

El Código de Conducta de Vertiv guía la conducta que esperamos de todos nuestros colaboradores. Como parte de este Código, Vertiv establece los principios clave de DEI, de la siguiente manera:

  • Promovemos la inclusión y la igualdad de oportunidades en términos de contratación, condiciones de empleo, movilidad, capacitación, compensación y salud ocupacional, sin discriminación.
  • Se anima a los colaboradores a ampliar la diversidad de las fuentes de talento y a ser abiertos y aceptar puntos de vista y antecedentes diferentes.
  • Deseamos construir y fomentar una cultura inclusiva en la que los colaboradores tengan oportunidades de crecer, desarrollar, liderar y efectuar cambios positivos.
  • Creemos en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, no porque sea lo que legalmente se debe hacer, sino porque es lo correcto y, en última instancia, beneficia a Vertiv.

Nuestra declaración de la política de Igualdad de Oportunidades de Empleo, incluida en nuestro Código de Conducta, establece que no habrá discriminación ni acoso contra un colaborador o solicitante por motivos de edad, raza, color, religión, credo, sexo, estado civil, orientación sexual, identidad de género, información genética, estado de ciudadanía, país de origen, estado de veterano protegido, afiliación política, discapacidad o cualquier otra característica o estado protegidos por la ley aplicable.

Comunidad

Vertiv se enorgullece de ser un ciudadano global y de apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Lo hacemos al comprometernos con los compañeros y los socios para impulsar un cambio positivo en nuestras comunidades.
  • Vertiv es un socio fundador y proveedor oficial de equipos para centros de datos del Columbus Crew SC, un equipo de la Major League Soccer (MLS) con sede en nuestra ciudad natal, en Columbus, Ohio. Además de colaborar para ofrecerles a los aficionados una experiencia innovadora, Vertiv y el equipo han trabajado juntos para apoyar los Juegos Olímpicos Especiales y presentarles a los estudiantes locales carreras y oportunidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering, and Math, STEM).

Voluntariado dirigido por los colaboradores

Vertiv anima y apoya a los colaboradores en sus esfuerzos de voluntariado comunitario. Las personas y los grupos de colaboradores de Vertiv han organizado esfuerzos en torno a la lucha contra el cáncer, las enfermedades cardíacas y los problemas como el hambre y la falta de hogar.

Los miembros del equipo de Finanzas e Impuestos apoyan al Furniture Bank of Central Ohio

Vertiv China dona computadoras portátiles a la escuela primaria Du'an Chengbei

Vertiv Manila apoya el Proyecto de Ayuda contra el Hambre de PEARLS

El voluntariado dirigido por los colaboradores ha estimulado una serie de actividades, entre las que se incluyen:

  • Asociación con United Way para ayudar a los miembros de la comunidad a alcanzar el éxito en áreas de salud, educación y estabilidad financiera.
  • Participación en paseos comunitarios, carreras a pie y en bicicleta, donde los colaboradores representan al equipo Vertiv para recaudar dinero y apoyar la lucha contra diversos problemas relacionados con la salud.
  • Apoyo a organizaciones locales de seguridad alimentaria en las que los colaboradores recaudan dinero, recogen bienes y ofrecen tiempo de voluntariado para proporcionar comida, refugio y seguridad a los necesitados.

Apoyando la educación STEM y cerrando la brecha digital

Uno de nuestros objetivos más importantes es favorecer la próxima generación de talento en todos los campos. Contamos con muchas iniciativas corporativas, las cuales incluyen prácticas y programas de cooperación para ayudar a los jóvenes a conocer las oportunidades en ciencia, tecnología e ingeniería. Muchos de nuestros líderes guían a jóvenes profesionales dentro y fuera de nuestra empresa y participan como voluntarios en juntas para facilitar el aprendizaje y la experiencia práctica.

En Vertiv, la educación continua y el desarrollo profesional forman parte de lo que somos. Nuestra capacidad de impulsar la innovación está en manos de nuestros colaboradores de todo el mundo y la capacidad de mantenerlos capacitados y comprometidos en las últimas áreas de tecnología, desarrollo profesional y la ley. Vertiv opera 21 centros de capacitación en todo el mundo para proporcionar capacitación consistente y accesible a nivel mundial. Con un enfoque en la contratación temprana, aprovechamos nuestra sólida cultura de aprendizaje y desarrollo para capacitar a los colaboradores para que sean líderes en el trabajo y en sus comunidades.

En las comunidades donde vivimos y trabajamos, los equipos de Vertiv apoyan el avance de la educación en STEM y trabajan para ayudar a cerrar la brecha digital.

  • Nuestros equipos de Cluj-Napoca trabajan con organizaciones que reúnen a estudiantes, profesores universitarios y empresas para cultivar un mejor entendimiento del mercado laboral actual.
  • Nuestros equipos en China ayudan a financiar escuelas con espacio, recursos y equipos que les brindan a los estudiantes experiencias de aprendizaje prácticas.
  • Nuestros equipos en Columbus, Ohio, trabajan con el Crew para recibir a estudiantes locales en el estadio para un día de educación en STEM, donde se les ofrece una experiencia práctica del papel que la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desempeñan en la entrega de una experiencia profesional.

Idioma y ubicación