The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Socios

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Director de Estrategia y Desarrollo

570x570-Gary-Niederpruem_294270_0.jpg

Gary Niederpruem fue designado director de estrategia y desarrollo de Vertiv en 2018. Es responsable de liderar el marketing, la estrategia y las fusiones y adquisiciones de la organización. Gary tiene más de 20 años de experiencia en la armonización de tendencias del mercado, la participación de clientes y el establecimiento de estrategias de unidades de negocios y en toda la corporación para alinearse con el mercado. Gary ha impulsado iniciativas de estrategia y crecimiento a través de actividades orgánicas e inorgánicas.

Antes de unirse a Vertiv, Gary ocupó una variedad de funciones de liderazgo de pérdidas y ganancias y gestión de productos en Emerson y Danaher, lo que incluye gerente general del negocio de soluciones modulares integradas y vicepresidente de gestión de productos desde 2011 hasta 2014. En 2014, fue nombrado vicepresidente de marketing global de Emerson Network Power y a mediados de 2016 se encargó de supervisar la estrategia corporativa como vicepresidente ejecutivo de marketing y estrategia.

Gary asistió a la Universidad John Carrol, donde obtuvo una licenciatura en marketing y logística. También cuenta con una maestría en negocios de la Universidad de Notre Dame.

SOCIOS

Idioma y ubicación